Una imagen oficila de "Dragon Ball Super" revela que hay nuevas esferas del dragón, esta vez nueve y no solo siete, y que al parecer están siendo reunidas por Champa.
Quienes siguen "Dragon Ball Super" saben que el anime aún sigue con la pelea entre Goku y Bills, pero quienes leen el manga están pendientes de otros contecimientos y, sobre todo, están intrigados por reveleacions que dan un giro muy grande a la historia.
Champa, el verdadero villano de "Dragon Ball Super", ya apareció en el manga y, aunque sus intenciones todavía son un misterio,se sabe que estas tienen algo que ver con unas nuevas esferas del dragón.
Al final de la cuarta entrega del manga de "Dragon Ball Super", parte del ejercito que aún queda de Freezer dice haber hallado una de estas esferas. No se le llega a ver pero, por la descripción que dan, se entiende que son gigantescas, incluso más que las de Namekusei.
Champa parece andar tras ellas pues, justo cuando los soldados de Freezer encuentran una de ellas. él está ahí y los destruye. Esto ha sucitado muchas teorías, como que en cada universo hay esferas del dragón y que este otro Dios de la destrucción las está buscando todas.
A esto hay que sumar que en una imagen oficial de "Dragon Ball Super" aparecen unas esferas del dragón que no tendrían nada de particular si no fuera porque son nueve y no siete. Es decir, aparte de ser grandes, son más numerosas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario